domingo, 1 de julio de 2012

Kenji Himura


I
Rurouni Kenshin en la época Edo había trabajado junto al gobierno Meiji como asesino, pero una vez pasado todo esto, se hace llamar Kenji Himura, tira su katana, se consigue una de filo invertido (no corta) y se dedica a ir por japón ayudando a quien le necesite, almenos hasta que conoce a Kaoru Kamiya, una maestra de esgrima de la escuela Kamiya Kasshin Ryu, que le da cobijo y de la que se enamora.

Kauro Kamiya Kasshin es una chica alegre y extrovertida, en ocasiones puede llegar a ser muy dulce y en otras un auténtico demonio, sobre todo cuando se la provoca, también tiene una determinación increíble y es extremadamente celosa.

El primer encuentro con Kenji fue cuando la muchacha, espada de bambú en alto corría como loca gritando “Alto Battousai” entonces Kenji se asusta, pero la mujer pasa de él y arremete contra un hombre enorme que dice ser Battousai el asesino. Kauro Kamiya intenta defender su Dojo ya que por culpa de ese hombre no tiene alumnos, pero él es mas fuerte que ella y contraataca, es entonces cuando interviene Kenji que ha visto toda la escena manteniéndose al margen, y la protege usando su técnica con la espada de filo invertido.

Ella para agradecérselo lo invita al Dojo y Kenji le recuerda que es un vagabundo pero ella le dice que su pasado no le importa, lo único que le importa es que está agradecida por haberla salvado y así es como Kenji comienza a vivir en el Dojo Kamiya.

En1993, Nobuhiro Watsuki publica su primer obra propia, conocida como Meiji Kenkaku Romantan basada en un Rurouni(vagabundo) llamado Kenshin Himura, un personaje que al principio era un hitokiri (asesino) del ishin shishi durante el bakumatsu que desaparecio al final de la guerra para luego aparecer en la era Meiji. Esta obra tuvo un éxito rotundo lo cual hizo al autor muy célebre al publicar el primer tankoubon(tomo recopilatorio)de Rurouni Kenshin (llamada Samurai X en Sudamérica en 1994).

(Uno de los mejores Mangas de la historia. Refleja con claridad que uno puede llegar a ser un asesino en ciertas circustancias.)

II Empieza el baile:

Me encuentro en la búsqueda incesante de la espiritualidad ¡he tirado las armas!

Cuando te conocí solo tuve que mirarte a los ojos para saber cuantas ventanas tengo que abrir.

El miedo y la desesperación por no ver nada en mi camino que no fuera destrucción y miseria hacían de mi un hombre confundido y que no le importara nada.

Te encontré por casualidad en una habitación donde los dos recogíamos las miserias que habían dejado otros.

Era la cuarta dimensión, es un plano Astral, el cual se basa en las emociones. Acercándonos sin ninguna duda a lo que era nuestro reencuentro después de tres vidas sin ni siquiera habernos reconocido.

Salimos por la puerta de atrás corriendo hacia una felicidad casual que no sabíamos ninguno de los dos cuanto duraría.

-¿Que importa lo que piensa? si lo único que me interesa es que esa guerrera entre en mis sueños, y conozca mis secretos mejor guardados. Si es ella nada me preocupa, me reconocerá.

Despertamos en una habitación de un sótano abrazados con la resaca de los domingos. Recuerdo que mi guerrera respiraba fuerte y le temblaba el cuerpo cuando dormia, su alma entraba y salia dandole pequeños latigazos de energía.

Sentía sus miedos escondidos y la desesperación de no encontrar nada en aquel triste plano donde nos habían metido por ser tan sumamente inconscientes.

Vidas pasadas intentando recordar quienes somos.- una busqueda incesante de procesos de conciencia con la finalidad de reconocer he imponer nuestra individualidad, nuestro "YO" sagrado. Dos almas ofreciendo una luz que jamás pedimos ofrecer, un trabajo impuesto por seres con una conciencia superior. Nos llaman LOS “Kamicazes”.

Era un castigo divino por querer experimentar lo que era la vida minuto a minuto con total REBELDIA.

Pero esa noche fui feliz y nada me importaba que no fuera la mujer que tenía entre mis brazos. Tenía la fuerza de diez leones dentro de su cuerpo lleno de tatuajes, donde me morizaba su pasado, sus miedos, y quien era constantemente. Su energía era tan limpia que no me dejo dolor al separarse.

-Desperté encima de ella haciendole el amor desesperadamente para que volviera a mi lo antes posible.

Hay un plano donde todos nos comunicamos para pedir ayuda, para la evolución de la mente, se llama "OPAIKA", un camino de luz donde las conciencias inferiores negativas no pueden pasar y los "Kamicazes" no les dejamos entrar.

Samurai

“hombre de guerra” los que sirven, Guardián.

Eran luchadores, expertos en varias artes marciales. Tenían notable habilidad con el arco, la espada larga (Katana) y corta (Wakisashi), otras armas de puño y eran grandes jinetes.

No les importaba la riqueza ni las cosas materiales, pero tenían un gran interés en el orgullo y el honor.

Eran hombres de valor verdadero. Con las mismas manos que enfundaban su Katana ensangrentada, escribían poesía, o se dedicaban a la caligrafía, algunos llegaron a sobresalir en el campo de la literatura, el dibujo o la pintura.

No temían a la muerte, se enfrentaban en el campo de batalla sin importar cuales fueran las dificultades ni los resultados.

Morir en la guerra con valor, reportaría honor a su clan, a sus antepasados y a su señor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario